27/7/13



Analisis de Pacific Rim v1.1.0
Pacific Rim es un novedoso juego de lucha de acción inspirado en la Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures película del aclamado cineasta Guillermo del Toro. Pilotar robots en armas conocidas como Jaeger, los defensores de la Tierra deben capacitar a sus jinetes de novato a experto en un modo historia o desafiarse a sí mismos para durar todo el tiempo que puedan contra las olas de criaturas monstruosas, conocidas como Kaiju, en modo de supervivencia. ¿Tiene la habilidad para sobrevivir a estas batallas? El tiempo es corto para comenzar a construir sus habilidades de combate y armas letales hoy o el mundo va a pagar el precio!
Características exclusivas: • Modo Historia: Juega más de 30 niveles y desafiar a las criaturas monstruosas en intenso combate inspirado en la película. • Modo supervivencia: ¿Se puede defender a la humanidad de una ola interminable de Kaiju? Vea cómo usted está calificado con su personalización Jaeger. • Dirige hasta cinco Jaeger diferentes con equipos y tecnología personalizado. • Mejora tus Jaeger y armas para dominar el campo de batalla. • Descubrir tecnologías nuevas para aumentar su armadura, potencia y velocidad. • El juego explora el universo de la Costa del Pacífico, con nuevos eventos, Jaegars y Kaiju no revelado plenamente en la película.

 
Requiere Android: 2.2 o superior Tamaño: 224Mb
COMO INSTALAR EL SD DE PACIFIC RIM: 1. Instala el APK del juego. 2. Extrae con Winrar el contenido SD. 3. Copia la carpeta SD extraida en la ruta “Android/obb/” del movil. (Si no tienen alguna de las carpetas deberan crearlas) 4. Ejecuta el juego.
DATOS DE DESCARGA:
APK + OBB

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Translate

Los Mejores juegos android de la semana # 17 | Stenns TV

Los mejores aplicaciones de la semana

Páginas vistas

Con la tecnología de Blogger.

CATEGORIAS

Blog Archive

Ultimos Comentarios en el Blog

- Copyright © JUEGOS Y APLICACIONES ANDROID - Metrominimalist - Powered by Blogger - Designed by pagina principal -