27/7/13



Análisis de Prince of Persia Shadow & Flame v1.0.0:

Después de los acontecimientos de Prince of Persia Classic, Prince of Persia The Shadow and the Flame continúa la saga de los trotamundos que nació un príncipe. Ahora él debe embarcarse en un viaje épico en busca de su pasado que va a redefinir su futuro!

UNA INMERSIÓN EN LA EXPERIENCIA DE UN JUEGADOR

√Sigue la historia épica del juego original. √Explora 14 niveles prestados en visualmente impresionante 3D. √Sumérgete en 5 entornos estado-of-the-art.

UN NUEVO SISTEMA DE COMBATE

√Descubra un nuevo sistema de combate emocionante, con varios enemigos y desafíos tácticos. √Desata devastadores combos y desbloquear los más poderosos a medida que avanza. √Adquirir nuevas armas para la lucha cada vez más emocionantes secuencias.

CONTROLES INTUITIVOS DISEÑADOS PARA TÁCTILES

Experimente el Príncipe aclamado juego de plataformas en Persia. Elija entre los controles táctiles basados ​​en gestos o el joystick virtual clásico. Realiza movimientos fluidos y acrobáticos para superar retos, o ir paso a paso con el “modo de cautela”.

AMPLIAR TU EXPERIENCIA CON CONECTIVIDAD SOCIAL

√Desbloquear logros y subir las tablas de clasificación. √Usted Comparte cuentas con la integración de Facebook.
Juego disponible en: Inglés, francés, italiano, alemán, español, japonés, lomos, coreano, portugués brasileño, ruso, turco y árabe.


Requiere Android: 2.3 o superior Tamaño: 41Mb
INSTRUCCIONES DE INSTALACION 1- Copia el .apk descargado a tu celular en cualquier carpeta 2- Usa un explorador de archivos, busca el .apk en la carpeta donde lo copiaste e instala el juego
DATOS DE DESCARGA:
APK

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Translate

Los Mejores juegos android de la semana # 17 | Stenns TV

Los mejores aplicaciones de la semana

Páginas vistas

Con la tecnología de Blogger.

CATEGORIAS

Blog Archive

Ultimos Comentarios en el Blog

- Copyright © JUEGOS Y APLICACIONES ANDROID - Metrominimalist - Powered by Blogger - Designed by pagina principal -