4/8/13


La épica criminal que cambiará los juegos de mundo abierto para siempre.
Bienvenido a Liberty City. Donde todo empezó.
Rockstar Games celebra el 10º aniversario de uno de los juegos más influyentes de todos los tiempos. Grand Theft Auto III, el superventas aclamado por la crítica, llega a los dispositivos móviles para dar vida a los oscuros y sórdidos bajos fondos de Liberty City. El enorme y variado mundo abierto que ofrece el juego, así como un reparto de personajes disparatados de todos los estratos sociales y la libertad para explorarlo todo, ponen el intrigante y cruel mundo del crimen al alcance de tu mano.
Grand Theft Auto III, con unas voces estelares, una trama llena de humor negro, una banda sonora apabullante y un revolucionario mundo abierto, definió el género de los juegos con mapas abiertos para una generación.
Ahora algunas imágenes del juego:


La imagen ha sido redimensionada. Haga click en esta barra para ver la imagen completa en 914x534px.

Instalación: Descargar el juego, descomprimir el archivo .rar les quedara la .apk llamada “Grand Theft Auto 3 v.13″ la envían a su celular,tablet etc. Instalan la apk y descargan los archivos dentro de su dispositivo (431MB) <-- Eso es lo que se descarga, pero al final es mas peso (605MB FINAL)


 Desacarga : mediafire

Una vez dentro del juego localizar el recuadro con unas herramientas ¿Porque? porque el juego esta en otro idioma (no se cual es >_<) ir al recuadro con las herramientas y entrar, después al PENÚLTIMO recuadro y ahí cambian el idioma.
Después van a pantalla y donde dice “resolución” lo mueven hasta 100% si no las gráficas se verán feas. Ahora si inician el juego a viciarse y recordar la infancia :”)
Requisitos Mínimos: 800MHz de procesador y 512MB RAM
Requisitos Recomendados: 1GHz de procesador y 1GB RAM
Android: 2.3.3+
Notas y Curiosidades: Según “Play Store” este juego es incompatible con mi celular, aun así decidí probarlo y saben que FUNCIONO, ¿que significa esto? No hagan mucho caso aquella información que proporciona Play Store,  lo único que hay que hacer es probar y probar así descubrirás si realmente funciona en tu dispositivo.
Mi celular cumple con los 800MHz de procesador sin embargo con la memoria RAM solo tengo 265MB mucho menos de los requisitos mínimos que requiere y me va muy fluido  Así que tampoco hagan mucho caso aquello a requerimientos  
Probado por mi en Sony Xperia Tipo y va perfecto.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Translate

Los Mejores juegos android de la semana # 17 | Stenns TV

Los mejores aplicaciones de la semana

Páginas vistas

Con la tecnología de Blogger.

CATEGORIAS

Blog Archive

Ultimos Comentarios en el Blog

- Copyright © JUEGOS Y APLICACIONES ANDROID - Metrominimalist - Powered by Blogger - Designed by pagina principal -