25/7/13

My Virtual Girlfriend
Mi novia virtual es una divertida y coqueta, chica juego de simulación de citas. Cuenta con 100 de bellas chicas para elegir, todos con personalidades únicas y apariencias.
Objetivo: elija una de varias hembras bastante hasta la fecha, a continuación, acaba de obtener la hizo caer la cabeza sobre los talones en amor con usted!
Así es como funciona: 
Comienza un nuevo juego, responder a algunas preguntas y se le presentará con una cola de mujeres hermosas para escoger. Están ajustados en base a sus gustos e intereses personales. Usted encontrará sólo las más hermosas, sexy girls aquí, la mayoría se parecen tanto playmates playboy o modelos de traje de baño. Hay algunas excepciones, pero la mayoría de las chicas son muy deseables. Hay un montón de chicas para elegir, pero si no encuentras lo que estás buscando - eso es bueno, sólo debes elegir cualquier señora encantadora de comenzar y personalizar su a lo que usted quiere que se vea como. Usted puede hacer su cuerpo tiene Rihanna, una cara que se parece a Jessica Alba, con los ojos de Mila Kunis, las posibilidades son infinitas.
Eres fecha sueño comienza en su casa. 
La relación puede comenzar un poco incómodo al principio, pero que no se preocupara, que se calentará con el tiempo. Si juegas bien tus cartas, ella será la ducha con amor y afecto.
Hay varias cosas que puedes hacer con tu novia virtual: Participar en una conversación. Ir a cenar o al cine, visitar un club de striptease. Hay docenas de actividades. Cada decisión que tomas tiene recompensas o consecuencias a medida que tratan de encontrar las cosas correctas que apelan a su personalidad única. Es como una cita de verdad!
Usted puede obtener sus dones, como el bikini, lencería y otros ropa sexy. Ella se puso y usarlos, sólo para ti.
Ella responde cuando se toca: que puede ser positivo o negativo dependiendo de su estado de ánimo y lo bien informado que dos se han convertido.
A medida que avances por los niveles, cada nuevo nivel alcanzado abrirá nuevas formas de interacción, más lugares para visitar y cosas que hacer.
Se trata de ligar, amor, citas y el romance. El amor está en el aire y con tantas mujeres lindas en un solo lugar, es como estar en Miami durante las vacaciones de primavera!
Características: 
❤ 100 de las mujeres hermosas! todos con personalidad única y apariencia 
❤ Totalmente personalizable - cabello, la piel, los ojos, la cara, la ropa, el cuerpo y más. 
❤ Varios niveles de juego progresivo 
❤ varias formas de interactuar a través de la conversación, acciones, actividades y táctiles 
❤ personalidades que pueden imitar típico comportamiento de la mujer divertida. 
❤ inteligencia artificial inteligente 
❤ HI RES gráficos 3D. 
❤ Logros y recompensas 
❤ trajes especiales - bikini, traje de baño, de lencería, animadora, y más! 
❤ compartir Social 
❤ novias zombi
Se Requiere Android 2.0+
Actualizado 19 de Julio 2013




DESCARGAR :  UPLOADED

Info Mod: Dinero Ilimitado - Niveles Desbloqueados

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Translate

Los Mejores juegos android de la semana # 17 | Stenns TV

Los mejores aplicaciones de la semana

Páginas vistas

Con la tecnología de Blogger.

CATEGORIAS

Blog Archive

Ultimos Comentarios en el Blog

- Copyright © JUEGOS Y APLICACIONES ANDROID - Metrominimalist - Powered by Blogger - Designed by pagina principal -