20/5/13

video
 
Como ya viene siendo habitual en AndroidPIT tras haber hecho un análisis de todas las funciones de la cámara, ahora es el turno de mostrarlas en vídeo. Para mostrar mejor la cámara del Samsung Galaxy S4 y sus diferentes modos de disparos, decidimos divertirnos un poco,  salir de la oficina, en un precioso día de sol. 
Samsung ha sido capaz de nutrir a su nuevo dispositivo con un completo software de cámara en el que no puede faltar la posibilidad de cambiar el filtro a nuestras fotos o una panorámica. Además, entre sus 13 modos de disparo vamos a encontrar algunos muy novedosos como Drama, uno de mis favoritos, la Foto Animada o el Borrado. En cuanto a este último me gustaría aclarar una cosa. En un principio podemos creer que el software es capaz de eliminar los objetos que pasan por delante, pero en realidad, solo detecta aquellos que se encuentran por detrás de la persona que queremos retratar. Por desgracia, no pudimos remarcarlo bien en nuestro vídeo. 
Si ya viste nuestro vídeo anterior, donde Marga nos hablaba de las funciones de software. No te pierdas como ella misma posa delante de la cámara del Galaxy S4. 



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Translate

Los Mejores juegos android de la semana # 17 | Stenns TV

Los mejores aplicaciones de la semana

Páginas vistas

Con la tecnología de Blogger.

CATEGORIAS

Blog Archive

Ultimos Comentarios en el Blog

- Copyright © JUEGOS Y APLICACIONES ANDROID - Metrominimalist - Powered by Blogger - Designed by pagina principal -