Archive for julio 2013

Legendary Heroes v1.8.5 Apk+Data Modificado Android


Toda guerra tiene sus héroes...
Algunos, se convierten en leyendas.

La mayor batalla de todos los tiempos comenzó.
Héroes de todos los universos fueron convocados para mostrar su poder y probar cuál es el mejor equipo!



ACCIÓN INTENSA EN TIEMPO REAL (Action RTS)
Por primera vez en Android, juega un juego de Acción con Estrategia en Tiempo Real.

ACCIÓN INTENSA Y CONTROL DE TOQUE
Partidos rápidos e intensos, con controles de toque hechos especialmente para Android.



Info: 
Versión actual: 1.8.5
Requiere Android: 2.3 o superior
Tamaño: 68M
--------------------------------------
DeScripcion de Mod:
-- Monedas de Oro ilimitadas
--------------------------------------

Instrucciones:
Instalar Apk
Poner carpeta “im.maya.legendaryheroes” en la carpeta /sdcard/Android/obb
listo
-----------------------------------

Descarga: 

Prince of Persia Shadow & Flame v1.0.0 Apk Android



Análisis de Prince of Persia Shadow & Flame v1.0.0:

Después de los acontecimientos de Prince of Persia Classic, Prince of Persia The Shadow and the Flame continúa la saga de los trotamundos que nació un príncipe. Ahora él debe embarcarse en un viaje épico en busca de su pasado que va a redefinir su futuro!

UNA INMERSIÓN EN LA EXPERIENCIA DE UN JUEGADOR

√Sigue la historia épica del juego original. √Explora 14 niveles prestados en visualmente impresionante 3D. √Sumérgete en 5 entornos estado-of-the-art.

UN NUEVO SISTEMA DE COMBATE

√Descubra un nuevo sistema de combate emocionante, con varios enemigos y desafíos tácticos. √Desata devastadores combos y desbloquear los más poderosos a medida que avanza. √Adquirir nuevas armas para la lucha cada vez más emocionantes secuencias.

CONTROLES INTUITIVOS DISEÑADOS PARA TÁCTILES

Experimente el Príncipe aclamado juego de plataformas en Persia. Elija entre los controles táctiles basados ​​en gestos o el joystick virtual clásico. Realiza movimientos fluidos y acrobáticos para superar retos, o ir paso a paso con el “modo de cautela”.

AMPLIAR TU EXPERIENCIA CON CONECTIVIDAD SOCIAL

√Desbloquear logros y subir las tablas de clasificación. √Usted Comparte cuentas con la integración de Facebook.
Juego disponible en: Inglés, francés, italiano, alemán, español, japonés, lomos, coreano, portugués brasileño, ruso, turco y árabe.


Requiere Android: 2.3 o superior Tamaño: 41Mb
INSTRUCCIONES DE INSTALACION 1- Copia el .apk descargado a tu celular en cualquier carpeta 2- Usa un explorador de archivos, busca el .apk en la carpeta donde lo copiaste e instala el juego
DATOS DE DESCARGA:
APK

Titanes del Pacifico v1.1.0 pk+datos Android



Analisis de Pacific Rim v1.1.0
Pacific Rim es un novedoso juego de lucha de acción inspirado en la Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures película del aclamado cineasta Guillermo del Toro. Pilotar robots en armas conocidas como Jaeger, los defensores de la Tierra deben capacitar a sus jinetes de novato a experto en un modo historia o desafiarse a sí mismos para durar todo el tiempo que puedan contra las olas de criaturas monstruosas, conocidas como Kaiju, en modo de supervivencia. ¿Tiene la habilidad para sobrevivir a estas batallas? El tiempo es corto para comenzar a construir sus habilidades de combate y armas letales hoy o el mundo va a pagar el precio!
Características exclusivas: • Modo Historia: Juega más de 30 niveles y desafiar a las criaturas monstruosas en intenso combate inspirado en la película. • Modo supervivencia: ¿Se puede defender a la humanidad de una ola interminable de Kaiju? Vea cómo usted está calificado con su personalización Jaeger. • Dirige hasta cinco Jaeger diferentes con equipos y tecnología personalizado. • Mejora tus Jaeger y armas para dominar el campo de batalla. • Descubrir tecnologías nuevas para aumentar su armadura, potencia y velocidad. • El juego explora el universo de la Costa del Pacífico, con nuevos eventos, Jaegars y Kaiju no revelado plenamente en la película.

 
Requiere Android: 2.2 o superior Tamaño: 224Mb
COMO INSTALAR EL SD DE PACIFIC RIM: 1. Instala el APK del juego. 2. Extrae con Winrar el contenido SD. 3. Copia la carpeta SD extraida en la ruta “Android/obb/” del movil. (Si no tienen alguna de las carpetas deberan crearlas) 4. Ejecuta el juego.
DATOS DE DESCARGA:
APK + OBB

Lector de huellas dactilares, el futuro de los smartphonesinShare


Nunca se sabe hacia dónde va la tecnología, pero teniendo en cuenta las últimas investigaciones y las intenciones de varios fabricantes nos vamos haciendo una idea clara. El futuro de los smartphones pasará por incorporar en cada dispositivo un lector de huellas digitales, y aunque no sea en forma de lector, sino que toda la pantalla táctil tenga esa habilidad como apuntan los nuevos descubrimientos. 

Estamos cerca de ver la primera pantalla táctil de sobremesa que es capaz de reconocer huellas digitales, ésta recibiría el nombre de Fiberio, y aunque parece lejana su incorporación a smartphones, phablets o tablets (antes veremos las pantallas flexibles y para eso también queda) es sin duda un paso más hacia el futuro, más seguro, de nuestros dispositivos móviles.
Un grupo de investigadores del Instituto Hasso Plattner en Alemania ya está trabajando para crear esta tecnología lectora de huellas con el objeto de que en el futuro los contenidos guardados en ordenadores, teléfonos, etc., solo sean accesibles a sus propios usuarios. 
pantallas
© JCortell vía Flickr CC

La investigación

El prototipo está concebido por Christian Holz como una pantalla de cristal integrada por millones de fibras ópticas agrupados verticalmente y que se proyectan por debajo del cristal con la ayuda de una luz infrarroja (con un proyector) que rebota en una cámara también de infrarrojos. 
Así explicado a muchos no les dice gran cosa, pero el invento en definitiva lograría escanear huellas y reproducir imágenes. El punto en el que está la investigación es el de liberarse de este proyector. 
La tecnología no es del todo nueva, ya hay ordenadores portátiles que la incorporan, pero en el campo de dispositivos móviles todavía es un estándar lejano. Ya son varios los fabricantes que podrían estar planteándoselo muy seriamente, Samsung, Apple y LG pero todavía sin resultados aparentes. 

Samsung y Apple

Hace apenas unos meses que el firmware del Galaxy S3 revelaba soporte interno para la tecnología de escaneo de huellas digitales. Esto dio la pista de que Samsung ya estaba trabajando en ello, pero es más complicado de lo que parece, de hecho la preparación de estos chips o sensores especiales les está provocando más de un problema a los surcoreanos. 
Hace dos meses esta cuestión también saltaba a la palestra con el Galaxy Note 3, puesto que se rumorea que incorporaría un escáner de huellas que en la última fase ha sido eliminado del prototipo.
Al parecer la fabricación de las piezas de escáner de huellas con el tamaño requerido para insertarse en smartphones es muy delicada, especialmente cuando hablamos de su producción en masa. No hay suficiente soporte de piezas para grandes producciones, aunque está claro que está en sus planes de futuro. Según el medio ET News, es muy probable que Apple postponga el lanzamiento de su iPhone 5 por esta misma razón.

El caso de LG

La última imagen del LG G2 ha levantado sospechas parecidas. La foto muestra claramente cómo una mano controla un botón trasero que está brillando.
Aunque no está claro y lo más seguro es que se trate de un botón de volumen, también se ha especulado con el que su nuevo buque insignia, que presentarán en agosto, podría incorporar un lector de huellas en la parte posterior. 
LG G2 touch
© LG.

Los peligros de esta tecnología

Suena realmente avanzada pero si nos paramos a pensar en este reconocimiento de huellas dactilares, y aunque en principio parezca una ventaja en la seguridad de nuestros dispositivos electrónicos, no es más que inseguridad tal y como yo lo veo. 
Por mucho que los dispositivos se vendan como impenetrables, siempre habrá gente que sepa saltarse las barreras de seguridad y el que puedan acceder a datos tan intransferibles como huellas dactilares es evidente. 
No se hasta qué punto es positivo almacenar este tipo de datos por salvar la información que llevamos en nuestros smartphones. ¿Vosotros cómo lo ven? ¿te gustaría tener un lector de huellas dactilares en tu teléfono?

Backyard Zombies [Armv6-7 Full APK Android


Backyard Zombies
Trailer
Descripción: Ábrete camino a través de toneladas de zombis en esta épica 2D de desplazamiento lateral!Recoge monedas y salvar a los civiles mientras se abre camino a través de toneladas de zombies! Desbloquea nuevos personajes, niveles y logros! Y no se olvide de las batallas épicas!
Descarga:
Requiere Android 2.0 o Superior.
Instalación: Instalar el .apk & listo.

SwiftKey Cloud Beta v4.2.0.87 APK Movil y Tablet Android



SwiftKey Cloud Beta


SwiftKey - EL TECLADO para leer la mente
Smart & Easy 

- SwiftKey sustituye el teclado de su teléfono con el que te entiende. 
- Se prevé la siguiente palabra antes de que haya pulsado un botón. 
- Proporciona autocorrección más preciso del mundo en 60 idiomas. 
SwiftKey hace touchscreen escribir más rápido, más fácil y más personalizado sin importar qué aplicación estás escribiendo! 

APRENDIZAJE 
- SwiftKey aprende a medida que escribe, se adapta a usted ya su forma de escribir. 
- SwiftKey tren en sus archivos de mensajes de Gmail, Facebook y Twitter, o tu blog. 
- SwiftKey no sólo conocer sus palabras populares, aprende cómo se utiliza a la vez. 

TAP o el flujo SUS PALABRAS 
- Pasar de tapping y el gesto-escribiendo con SwiftKey Flow. 
- Flujo combina las capacidades para leer la mente de SwiftKey con la velocidad y la facilidad de deslizarse los dedos por la pantalla. 
- Flujo da predicciones de palabras en tiempo real a medida que el gesto. 
- Escriba frases enteras sin levantar el dedo de la pantalla, simplemente deslizando la barra de espacio entre las palabras - lo que llamamos “El flujo a través del espacio”. 

MULTI-IDIOMAS 
- SwiftKey apoya la predicción contextual en 60 idiomas y contando. 
- Habilitar hasta tres idiomas a la vez. 
- Combinar Naturalmente idiomas sin tener que cambiar la configuración. 
Ver http://www.swiftkey.net/en/ # características para la lista completa de los idiomas compatibles.
He aquí un resumen de las tres funciones principales incluidas en SwiftKey Cloud:

1) Copia de seguridad y sincronización
Las palabras y frases que son importantes para usted ahora serán con seguridad una copia de seguridad y sincronizar sin problemas en todos los dispositivos. Si el teléfono o la tableta consigue una mejora, o se pierde o es robado, ya no hay ninguna necesidad de enseñar SwiftKey las personas, lugares y cosas que usted menciona más a medida que escribe.

2) Tendencias Phrases
Nuestra tecnología a analizar Twitter y otras fuentes de noticias para tamizar a las discusiones cotidianas más relevantes y los temas de tendencias. Instalaciones deportivas, eventos de noticias o chismes de la farándula - las cosas que consiguen todos cerca de usted hablando serán capturados y sus predicciones actualizadas todos los días para asegurarse de que tiene las palabras y frases que necesita a su alcance. Se va a poner en marcha por primera vez para EE.UU. Inglés, Inglés británico, español, francés, alemán, italiano, portugués, portugués brasileño, ruso, holandés, coreano, indonesio y árabe con soporte para más idiomas en el camino.

3) Mayor Personalización
Estamos haciendo más fácil que nunca para SwiftKey para aprender de su estilo de escritura para que pueda obtener las predicciones de próxima palabra y auto-correcciones que están completamente adaptados a usted. Gmail y Facebook personalización pueden ser autorizadas en un clic y también hemos añadido Yahoo! Mail, con más fuentes en el camino.
Cuando la prueba beta es completa, estas características serán parte de una actualización gratuita, llamada SwiftKey 4.2, para todos nuestros usuarios de pago ya existentes, y estará disponible para los usuarios nuevos para la compra de Google Play, Amazon Appstore o PIT Android.Pensamos SwiftKey Nube representa el siguiente paso en la tecnología personalizada. 
Esperamos que disfrute de la prueba a cabo y esperamos ver sus comentarios en nuestra Comunidad VIP.
Se Requiere Android: Varia segun dispositivo

 
 
 
DESCARGAS: 
 
 

Sony Xperia i1 vs Xperia Z - Un cara a cara en imágenesShar

El Xperia i1 o Honami está llamado a ser el sucesor del Sony Xperia Z. Una nueva filtración pone en comparación los dos terminales con varias imágenes desde todos los ángulos que nos muestran detalles desconocidos de su diseño y de su cámara.

Sony ha confirmado que veremos el terminal Honami en Berlín en septiembre, pero no ha especificado más. A medida que se acerca esa fecha tenemos claro que será de lo mejor que veamos durante la IFA. 
Las nuevas imágenes vienen a confirmar, una vez más, lo más significativo de este Xperia i1, una cámara de la que ya hemos hablado en más de una ocasión, que tendría 20,7 megapíxeles y que es en lo que Sony ha puesto más energía. 

Detalles revelados por las fotos

En las fotografías podemos ver las características de software incorporadas a la cámara. Entre otras opciones tendremos filtros, fondos artificiales y muchas más funciones y modos (automático, manual, etc.) Comprobamos que hay otros parámetros ajustables, captura continua, incluso un modo streaming para Facebook.
honamicamara
© Gadget Helpline
Para ser el nuevo buque insignia de la casa, este dispositivo no solo debería apoyarse en esa revolucionaria cámara, sino que tendrá que ir bien acompañado de hardware y software si quiere estar a la altura del Xperia Z. 
Hay varias especificaciones con las que se especula y en esta ocasión, las imágenes solo permiten ver novedades en cuanto a su diseño. 
Aunque sí que parece un Xperia Z algo más renovado, conserva unas líneas clásicas de Sony. Ligeros cambios en cuanto al grosor del terminal, y el tamaño mayor. 
honamixperia
honamixperia2
© Gadget Helpline
Como siempre, todavía nos queda algo más de un mes para seguir conociendo a este nuevo gran smartphone nipón, hasta entonces, ¿qué otras funciones de cámara te gustaría que incorporase?

Find My Phone v4.8 Full Encuentra tu Android

 
Tamaño
1,7MB...  RAR .. APK
Requiere Android
2.0 y versiones superiores    

Descripción

Encuentra tu teléfono perdido, robado o desaparecido.
* Si pierdes tu teléfono, solo tienes que mandarle un sms y te responderá otro con su y un link de Google

Maps.

* Puedes poner el  del timbre al máximo si sabes que está cerca tuya.
* Nivel de batería incluido en el mensaje.
* Entérate si alguien ha cambiado tu tarjeta SIM
* Rastrea desde la web recibiendo la localización en tu email.
* Nuevo: limpia toda la  de tu teléfono
* SIN .

Instrucciones

1. Instala Find My Phone. Actica el GPS en Configuración
2. Manda un mensaje con la palabra ’01234′ a tu teléfono y empieza a rastrearlo
3. Manda un mensaje con la palabra ’56789′ a tu teléfono para hacerlo sonar continuamente.
¿Ya has perdido tu teléfono?
Si tu teléfono tiene Android 3.0 o posterior (la mayoría), puedes instalar Find My Phone desde Google 
¿No tienes otro teléfono desde el que mandar el mensaje?
No hay problema. Usa uno de los  gratuitos que existen para mandar SMS desde Internet como Google Voice o

textem.com para mandar el mensaje, y tu teléfono te mandará su localización por email.
Con esta información en tu , es fácil encontrar tu teléfono. ¡No más dolores de cabeza cuando pierdes el móvil!

*NUEVO*

Administración de 
Permitir derechos de  a Find My Phone te permite activar muchas funciones como: reset remoto, localizar tu teléfono y prevenir  de apps no autorizadas. Nota: requiere set up en el dispositivo.
SIN registro.
Sin páginas web.
¡La mejor protección para tu teléfono con *el* original Find My Phone.

                                                               Capturas:

 




 
 
 
DESCARGA :  Putlocker

Cristiano Ronaldo le rompe la muñeca a un niño en el disparo de una falta (vídeo)



Cristiano Ronaldo le rompe la muñeca a un niño en el disparo de una falta (vídeo)


Ocurrió durante el primer partido de pretemporada del Real Madrid contra el Bournemouth inglés. Cristiano Ronaldo lanzó una falta desde más de 30 metros y el balón golpeó a Charlie Silverwood, un niño de 11 años que presenciaba el partido desde la grada. El fuerte impacto hizo que le rompiese la muñeca izquierda por dos partes.Los jugadores del Real Madrid, al conocer la noticia, le regalaron una camiseta del equipo firmada por todos ellos. Este fue el momento en vídeo del disparo de Ronaldo:



Pink Salon, servicio de mamada express en Japón



Pink Salon, servicio de mamada express en Japón

Se llaman Pink Salons y son lugares a donde los hombres acuden para que les hagan una mamda express. Según cuenta la chica del vídeo, la gente llega, se desnuda y les hacen una felación. Es rápido y barato…


9mm v1.0.1Full Apk + DatosAndroid

John “Bala Perdida” Kannon es el jefe de un equipo especial de policías curtidos que no dudan en “adaptar” a su manera la ley para hacer su trabajo.

Pero cuando matan al hermano de uno de los señores de la droga locales y se llevan millones en efectivo, el equipo de Kannon se convierte en el objetivo de su venganza. Ahora Kannon solo tiene una opción: acabar con el jefe de la banda que les sigue los pasos, ya sea de forma legal o no, antes de que alguien de su equipo salga mal parado.


ACCIÓN DE GRAN CALIBRE


- Sumérgete en increíbles tiroteos en los que saltarás y dispararás (modo cámara lenta incluido) para acabar con los criminales que aparecen en el juego. 

- Siente la acción aún más de cerca al disparar a objetos destructibles que explotan y vuelan en pedazos.


TODO EN UN DÍA DE TRABAJO


- Tienes entre manos un trabajo peligroso, así que ármate con un arsenal de armas, incluyendo una pistola, una escopeta, una metralleta, un lanzagranadas y más.

- Combate el crimen en escenarios muy variados, como los suburbios latinos, un club, el departamento de policía y México.

- Algunas veces tendrás que atrapar a los jefes de las bandas e informantes vivos, persiguiéndolos por la ciudad para una charla “no demasiado amigable” en el desafío de interrogatorio.


LA LUCHA NUNCA SE ACABA


- Juega online contra tus amigos y otros rivales en Todos vs. todos y Deathmatch. Partidas de hasta 12 jugadores en 4 mapas diferentes.


AL RITMO DE LA CALLE


Una banda sonora de hip hop y rap que sube la intensidad del juego, con artistas como:

- Freeway & Jake One 

- Beanie Sigel 

- Apathy 

Con la aparición estelar en el juego de Freeway & Jake One.

CAPTURAS





Info

Requiere Android: 2.2 o superior

DESCARGA

[Apk: 1,3MB]
APK 



[Datos: 1'07GB]
DATOS 

Instrucciones
- Descargar y Descomprimir los DATOS
- Mover la carpeta “gameloft” a la ruta “Sdcard/”
- Descargar e Instalar el APK
- Ejecutar el juego la primera vez online, y listo.
 

My Virtual Girlfriend (Mi novia virtual) v2.0 APK Mod Android

My Virtual Girlfriend
Mi novia virtual es una divertida y coqueta, chica juego de simulación de citas. Cuenta con 100 de bellas chicas para elegir, todos con personalidades únicas y apariencias.
Objetivo: elija una de varias hembras bastante hasta la fecha, a continuación, acaba de obtener la hizo caer la cabeza sobre los talones en amor con usted!
Así es como funciona: 
Comienza un nuevo juego, responder a algunas preguntas y se le presentará con una cola de mujeres hermosas para escoger. Están ajustados en base a sus gustos e intereses personales. Usted encontrará sólo las más hermosas, sexy girls aquí, la mayoría se parecen tanto playmates playboy o modelos de traje de baño. Hay algunas excepciones, pero la mayoría de las chicas son muy deseables. Hay un montón de chicas para elegir, pero si no encuentras lo que estás buscando - eso es bueno, sólo debes elegir cualquier señora encantadora de comenzar y personalizar su a lo que usted quiere que se vea como. Usted puede hacer su cuerpo tiene Rihanna, una cara que se parece a Jessica Alba, con los ojos de Mila Kunis, las posibilidades son infinitas.
Eres fecha sueño comienza en su casa. 
La relación puede comenzar un poco incómodo al principio, pero que no se preocupara, que se calentará con el tiempo. Si juegas bien tus cartas, ella será la ducha con amor y afecto.
Hay varias cosas que puedes hacer con tu novia virtual: Participar en una conversación. Ir a cenar o al cine, visitar un club de striptease. Hay docenas de actividades. Cada decisión que tomas tiene recompensas o consecuencias a medida que tratan de encontrar las cosas correctas que apelan a su personalidad única. Es como una cita de verdad!
Usted puede obtener sus dones, como el bikini, lencería y otros ropa sexy. Ella se puso y usarlos, sólo para ti.
Ella responde cuando se toca: que puede ser positivo o negativo dependiendo de su estado de ánimo y lo bien informado que dos se han convertido.
A medida que avances por los niveles, cada nuevo nivel alcanzado abrirá nuevas formas de interacción, más lugares para visitar y cosas que hacer.
Se trata de ligar, amor, citas y el romance. El amor está en el aire y con tantas mujeres lindas en un solo lugar, es como estar en Miami durante las vacaciones de primavera!
Características: 
❤ 100 de las mujeres hermosas! todos con personalidad única y apariencia 
❤ Totalmente personalizable - cabello, la piel, los ojos, la cara, la ropa, el cuerpo y más. 
❤ Varios niveles de juego progresivo 
❤ varias formas de interactuar a través de la conversación, acciones, actividades y táctiles 
❤ personalidades que pueden imitar típico comportamiento de la mujer divertida. 
❤ inteligencia artificial inteligente 
❤ HI RES gráficos 3D. 
❤ Logros y recompensas 
❤ trajes especiales - bikini, traje de baño, de lencería, animadora, y más! 
❤ compartir Social 
❤ novias zombi
Se Requiere Android 2.0+
Actualizado 19 de Julio 2013




DESCARGAR :  UPLOADED

Info Mod: Dinero Ilimitado - Niveles Desbloqueados

Casi se lleva la mano al cortar la sandía con un cuchillo enorme



Casi se lleva la mano al cortar la sandía con un cuchillo enorme

Ojo al tajo que se mete este chico al cortar la sandía…

Así es como será el porno con las Google Glass



Así es como será el porno con las Google Glass

Parodia de James Deen y Andy San Dimas utilizando las Google Glass para hacer porno…


Translate

Los Mejores juegos android de la semana # 17 | Stenns TV

Los mejores aplicaciones de la semana

Páginas vistas

Con la tecnología de Blogger.

CATEGORIAS

Blog Archive

Ultimos Comentarios en el Blog

- Copyright © JUEGOS Y APLICACIONES ANDROID - Metrominimalist - Powered by Blogger - Designed by pagina principal -