26/7/13

Sony Xperia i1 vs Xperia Z - Un cara a cara en imágenesShar

El Xperia i1 o Honami está llamado a ser el sucesor del Sony Xperia Z. Una nueva filtración pone en comparación los dos terminales con varias imágenes desde todos los ángulos que nos muestran detalles desconocidos de su diseño y de su cámara.

Sony ha confirmado que veremos el terminal Honami en Berlín en septiembre, pero no ha especificado más. A medida que se acerca esa fecha tenemos claro que será de lo mejor que veamos durante la IFA. 
Las nuevas imágenes vienen a confirmar, una vez más, lo más significativo de este Xperia i1, una cámara de la que ya hemos hablado en más de una ocasión, que tendría 20,7 megapíxeles y que es en lo que Sony ha puesto más energía. 

Detalles revelados por las fotos

En las fotografías podemos ver las características de software incorporadas a la cámara. Entre otras opciones tendremos filtros, fondos artificiales y muchas más funciones y modos (automático, manual, etc.) Comprobamos que hay otros parámetros ajustables, captura continua, incluso un modo streaming para Facebook.
honamicamara
© Gadget Helpline
Para ser el nuevo buque insignia de la casa, este dispositivo no solo debería apoyarse en esa revolucionaria cámara, sino que tendrá que ir bien acompañado de hardware y software si quiere estar a la altura del Xperia Z. 
Hay varias especificaciones con las que se especula y en esta ocasión, las imágenes solo permiten ver novedades en cuanto a su diseño. 
Aunque sí que parece un Xperia Z algo más renovado, conserva unas líneas clásicas de Sony. Ligeros cambios en cuanto al grosor del terminal, y el tamaño mayor. 
honamixperia
honamixperia2
© Gadget Helpline
Como siempre, todavía nos queda algo más de un mes para seguir conociendo a este nuevo gran smartphone nipón, hasta entonces, ¿qué otras funciones de cámara te gustaría que incorporase?

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Translate

Los Mejores juegos android de la semana # 17 | Stenns TV

Los mejores aplicaciones de la semana

Páginas vistas

Con la tecnología de Blogger.

CATEGORIAS

Blog Archive

Ultimos Comentarios en el Blog

- Copyright © JUEGOS Y APLICACIONES ANDROID - Metrominimalist - Powered by Blogger - Designed by pagina principal -